Lectorsillos

sábado, 25 de julio de 2015

No puedo evitar ser tan estúpida

A veces pienso que mi vida no es tan patética y después sólo dejo de pensar porque me doy cuenta que no sólo es patética, sino que es mucho peor de lo que pensaba. En serio, es demasiado patética. 
Me avergüenzo de un 98% de todas las cosas que he hecho y no estoy exagerando. La mayoría de lo que dije o hice no me sirvió para nada y encima me dejó muy mal posicionada.
No sé lo que es vivir sin el bullying constante que me aplica la vida. 
Hace fácil 4 años que no estoy feliz con mi manera de vivir y para poder cambiar una mínima parte tendría que tener tantas pero tantas cosas que no tengo, que asusta. No soy para nada un ser materialista, es más creo que de todas las cosas que me faltan la gran mayoría son intangibles.
Me tortura demasiado levantarme a diario y que todas las vergüenzas y las cosas estúpidas que hice se me vengan a borbotones a la mente. Es más, mientras escribo estas lineas me quiero morir por los recuerdos que estoy teniendo.
RESETEENME POR FAVOR, YA.

No hay comentarios: