Lectorsillos

sábado, 25 de julio de 2015

Quiero algo

Ya como que me doy por vencida con eso de "tener éxito en la vida" porque todo lo que hago lo arruino y si no, me deja de gustar.
Lo único que puedo llegar a conseguir es el título de Doctor en Medicina y no sé hasta que punto porque sé que a la mínima que me pase me voy a desanimar y si alguna vez me quedo a examen, probablemente llore tanto que no pueda estudiar en paz y vaya y lo pierda y no pueda iniciar el otro semestre, y llore, y termine dejando y siendo una fracasada, ja para variar.
No conozco dos personas como la gente, no entiendo qué hay que hacer para conocer gente si vivo en Montevideo y allí nadie y te habla, y los que te hablan son unos decadentes, chantas.
Me quiero ir a muchos países, viajar, estar un tiempo en cada uno y así pasarme el resto de mi vida, pero claro, hay un pequeño detalle y es que $. 
Cuando me pasará algo que valga la pena, no?.

No hay comentarios: