Lectorsillos

jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Más de lo mismo?

“Otra vez yo, sola. Desconcertada, esperando encontrar no sé qué cosa. Casi ni queriendo encontrarla. Si me preguntan qué será de mi vida, contesto que aún estoy en busca de lo que me gusta. Lo cierto es que ya sé que nada me gusta y que no tengo nada que hacer.
Vivir porque sí, porque ni siquiera te molestas en matarte. Porque ni siquiera eso te atrae. Vivir esperando que algún día aparezca una pizca de interés o un rasguño de emoción o incentivo por algo. Casi por inercia. Esperar que los días sean todos iguales. Buscar cosas para hacer, no por placer sino para evitar el dolor que supone seguir respirando”.

Abzurdah

sábado, 12 de septiembre de 2015

A ver ahora

Sola. Estoy sola. Acabo de terminar un parcial y ahora estoy sola esperando que sea la hora de irme. No sé si quiero irme, no sé si no, ahora lo único seguro que tenía (la necesidad de irme a mi ciudad) ya no lo es.
Estoy cansada. Hay un día divino y yo acá encerrada haciendo nada desde hace una hora.
Me molesta muchísimo no saber qué hacer con nada. Esa indecisión constante, que perpetua y me penetra en lo más bajo de mi ser. No quiero no querer, no saber, no decidir. Quiero tener algo seguro, una sola cosa, por una vez al menos, sin sentir esa necesidad de cambiar a los 5 minutos o de estar tan perdida que me cuesta la vida verme. Y me cuesta la vida de verdad.

lunes, 7 de septiembre de 2015

No más.

No quiero más de nada. No quiero más estudiar esto. Hace un mes literal que estoy todos los días mil hs para el parcial del sábado y cuando salga de ahí respiro ese fin de semana y el lunes otra vez a estudiar para el parcial del mes siguiente. No puedo vivir así. No lo soporto. No entiendo cómo.
No sé si es que no sé equilibrar entre tener vida y la facultad simplemente porque no lo sé o si es que no tengo vida porque soy un ser triste y punto.
No sé si notaron cuán cargada de palabras negativas está esta entrada pero creo que así me siento. Igualmente quiero pensar positivo porque no hay manera de que yo pueda perder este parcial. NO ME LO VOY A PERMITIR. SEA COMO SEA LO VOY A SALVAR. COMO SEA Y CUANDO DIGO COMO SEA, QUE ASÍ SEA. No, no es un tonto juego de palabras.
Siento que mi camino está marcado en una dirección (o elijo creerlo) y que voy hasta ahí sin mirar hacia el costado. La pena es... que en ese costado justamente está la vida. Lo bueno, lo malo, todo. Todo está ahí, el sentir, llorar, reír, querer, sufrir. Y no, no lo veo porque no quiero verlo. Justamente no sé qué carajo estoy haciendo. No quiero llegar a los 30 años y pensar: pucha, cómo se pasó todo volando y no lo viví. No me lo podría permitir. En serio ME MUERO.
No sé qué pensar, qué creer, qué quiero, qué hacer. Soy un ser inerte y no me gusta pero tampoco puedo cambiarlo. Estoy desperdiciando inhalaciones y mo me gusta. NO QUIERO.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Me duele la vida y mucho.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Es tan perfecto que asusta