Lectorsillos

martes, 24 de enero de 2012

Some in your eyes ♥

Nooooo. Saben qué?, ahroa que había empezado a poder mirar pelícuals online, miraba casi todos los días, saben qué pasó?, la ley sopa, sí eso, que porquería loco. Me sacaron megaupload que era el servidor donde veía todo. Qué rabia, ni siquiera puedo empezar a vr Grey's Anatomy en orden, porque la veo en la tele pero no va en orden, o sea sí pero depende la hora, además a la hora que lo miro es la temporada 4 o la 5 y yo quería verlo todo :(. Siempre me arruinan la vida loco.
Cambiando de tema y siguiendo con el mismo... por ver Grey's me traumé y ahora creo que quiero ser cirujana. Quiero decidirme de una vez, me faltan 3 años enteros para terminar el liceo, pero me conozco y no quiero estar indecisa :/.
Bueno, creo que ahora sí volví, porque releo entradas viejísimas y me encanta, no sé cuando perdí el hilo de esto! :(, yo no quería les juro que no!. AHORA SÍ PROMETO Y ESPERO NO ROMPER LA PROMESA ESCRIBIR UNA ENTRADA LO MÁS SEGUIDO QUE PUEDA.
Me voy a bañar, a ver rebelde way y después a la modista por un vestido que me está haciendo para el cumple de Cami que es este sábado :D. Bueno ta, adios ♥.

1 comentario:

CAMI dijo...

Pa, que horrible eso de la ley SOPA. Personalmente megaupload nunca me sirvió de nada, solo me dejaba ver 72 minutos gratis de una película y me cortaba al medio, pero "terminar con la piratería" me parece un tema poco importante al lado de todos los que hay en el mundo; además de que claro está que no van a hacer la mitad de las cosas que dicen, que vamos a ir todos presos si descargamos algo ilegal y que se yo. Piratería siempre va a haber, es imposible controlar a cada ser humano del planeta.
Besos!