Lectorsillos

viernes, 22 de febrero de 2013

Estamos para el teatro

Sí, con mamá todo es drama, teatro, tragicomedia, lo que sea, pero dramático.
Recién vino una vecina que tendrá 8 años a pedir monedas con su alcancía, y le di $6. En seguida me armó un teatro mamá, a ver por qué le daba, que le fomentaba el hábito, que a la madre la podían llevar presa porque la hija pedía, que le fomentaba la delincuencia y una sarta de bolasos más. O sea no mamá, no!. Yo también fui chica y quería mis propios ahorros, o sea guarda ni que fuéramos a quedar en la miseria por darle 6 miserables pesos.
Me saca, siempre, así con todo, pero con todo, siempre hay un dilema, siempre hay algo por lo que hacer escándalo.
Ahora me calenté y no abro más la puerta, encima que me fastidia, porque me fastidia atender el teléfono o la puerta, lo hago igual, por qué? porque ella muy tranquila que se queda en el sillón hasta que alguien abra. O sea pará un cacho, ahora voy a hacer lo mismo que cuando estoy sola, no abro y listo, me rompe las pelotas, me da por el forro de los ovarios que me molesten.
Vale aclarar que la niña no es que sea pobre, ni que no tenga que comer, no, es exactamente igual que nosotos, pero hoy pidió como hace un mes vendía limonada y siempre cosas de ese estilo.
PD: no me cae muy bien porque es medio antipática la guacha, igualmente para vengarme la próxima le abro, pero así como le abro le cierro la puerta en la cara, sin más palabras.

No hay comentarios: