Lectorsillos

viernes, 22 de febrero de 2013

Mi first exam

Y bueno nada, 26 de Febrero tengo el examen para exonerar inglés. 
Es mi primer examen en un liceo(he dado de inglés particular) y ya varias personas me dijeron que era un huevo salvarlo. Ustedes me dirán: y qué te preocupa si todos los años das uno de particular?. Bueno, les respondo, justamente eso, que todos los años doy uno porque se supone que en el transcurso del año te preparás, pero acá no tengo ni la puta base de qué preguntan, si hay listening, si hay oral, nada!.
Todo risas hasta que pensé "pará, pará, pará. Es en CUATRO DÍAS, CUATRO DÍAS, por qué no estoy estudiando???????????????????". Básicamente me tengo fe, pero considerando una remota pero muy remota posibilidad, digo, en el caso de que lo pierda, así como por medio punto o algo, qué hago???? qué se supone que se hace? tengo que comerme las horas de inglés o se puede dar en julio?, No sé, no tengo ni puta idea de qué va a pasar, pero confieso que estoy un poquitín nerviosa. Y bueno, no sé si redacté bien, si se entiende lo que me pasa, si me tengo que rajar un tiro, o qué onda. Estudiaré a partir de hoy no sé. 
Apenas llegue prometo escribir una entrada contando como me fue!. Bueno nada, eso, gracias por leerme!, love u ♥.

No hay comentarios: