Lectorsillos

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Down week

Hoy me levanté, empecé el día mal como no podía ser de otra manera. Desde el lunes vengo empezando los días con el pie izquierdo. Bueno, me levanté y mamá y papá gritándome que sacara todas las cosas del cuarto que venían los albañiles a revocar. Es joda?, nunca me dijeron nada ayer y me discutían que sí me lo habían dicho. Una incoherencia total porque cuando mamá me ordena algo lo tengo que hacer ya o ya, o sea imposible que ayer me lo haya pedido, si no lo hice es porque no lo pidió, de otra forma hubiera puesto el grito en el cielo enseguida. Bueno, la cosa es que me dicen "sacá todo". Yo con eso me imagino que hablan de correr los muebles etc, y no, pretendían que saque las mil y una cosas que tengo arriba del escritorio, para qué??!! ni puta idea. Ta, saqué lo que pude y me fui cuanto antes al liceo (las cosas que hago con tal de no bancar a los densos de mis padres!). Llegué temprano por primera vez en el año.
Tuve física, me dieron el escrito, lo pasé!!!!!!!!!! con 8. No podía creerlo, fue la única cosa emocionante en la semana. Tuve libre y después literatura.
De tarde le digo a mamá, me voy a acostar, cuando me levante a las 5 aprovecho que los albañiles se van y me baño porque tengo inglés 5:30. Qué pasó? me levanté y la mina conversando con los albañiles, perdiendo el tiempo, entreteniéndolos. O sea es joda??? habían 90º, yo deseando bañarme y ella de grandes charlas, paveando como siempre...
Ta, vuelvo de inglés, quiero subir unas fotos del cel a la compu. Voy a buscar el cable, mi cuarto totalmente desvalijado... entré en ataque, le pregunté a mamá y me dice "buscalo", yo: dónde?? si ni siquiera sé donde pusieron las cosas!. Se puso como loca, me dijo de todo un poco y yo me tenía que quedar callada, para variar... qué asco me da, seguro que tengo que ser una plantita, ahí quietita, sí claro, justo lo que pensaba hacer...
Bueno ta, cosas nuevas(?) y lindas: • Mañana no tengo clases!!!! hay inglés (por exonerar no tengo), libre de química y filosofía.
• Estoy en proceso de cambio. Estar mal es al pedo. Pienso cambiar todas las cosas de mi cuarto de lugar, pintar las paredes con otro color y todo. Arranqué las hojas de revista que tenía pegadas en la pared; por un momento me sentí mal, pero sé que por algo se empieza así que ta.



Soy la que se sacó 8. Felicidad extrema.

No hay comentarios: